El presidente del UFC asegura haberle ofrecido múltiples peleas a Nick y Nate Diaz, las cuales hasta el momento han sido rechazadas.

Mientras los fanáticos están desesperados por ver a cualquiera de los hermanos Diaz dentro del octágono, el presidente del UFC admite estar frustrado por no poder hacerlos aceptar una pelea.

Durante su reciente entrevista con Mike Bohn, Dana White habló sobre las múltiples propuestas que les ha hecho a Nick y Nate Diaz… a quienes considera “las personas más dificiles de meter al octágono“.

Dana White: “Le acabamos de ofrecer a Nate Diaz una pelea y estamos esperando a saber de él, ya veremos. Estos tipos dicen que quieren una pelea, pero le acabo de ofrecer a Nick Diaz dos peleas. Él rechazó ambas peleas. Le ofrecí a Robbie Lawler, una pelea que Lawler aceptó. Y luego le ofrecí a Demian Maia. Nick Diaz rechazó ambas peleas. Luego recientemente le ofrecimos a Nate una pelea.”

“¿Lo más difícil de meter al octágono? En estos momentos los hermanos Diaz. Ahí lo tienes. ¿A lo largo de la historia? No lo se.”

A lo que apenas esta mañana Nate respondió con:

Screen Shot 2017-02-04 at 1.19.07 PM

Parece que pasará otro largo rato sin que veamos a los Diaz pelear, ¿Qué pelea crees que los convenza de volver?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario