El presidente del UFC habló sobre el choque de realidad tras haber recibido $360 millones de dólares tras la venta de la compañía.

Para alguien que comenzó desde cero, la historia de éxito de Dana White es una muy impresionante. La noche de ayer el presidente del UFC fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para discutir la venta de la compañíarevelando un par de detalles personales en el proceso.

Dana White: “Tenía el 10% pero le vendí un punto a Abu Dhabi cuando ellos compraron acciones hace un par de años. Luego vendimos esto.”

El entrevistador hizo los cálculos y le preguntó a White si realmente ganó los $360 millones de dólares que le corresponden tras la venta total de la compañía ($4 billones). La respuesta de Dana fue simple, revelando que en efecto literalmente le llegó un cheque de esa cantidad:

“Pues lo que hicieron es que, cuando se cierran este tipo de tratos tienes que pasar por un montón de regulaciones. Una vez que las regulaciones terminan y el trato finalmente se cierra, creo que en efecto recibes un cheque. Si, así es como funciona.”

Jimmy rápidamente presionó a White pare que le dijera, ‘¿que se siente recibir esa cantidad de dinero?‘ a lo que el aún presidente de la compañía respondió:

“Después de 20 años trabajando en esto, no se que más necesito. Te puedo decir esto, esto es lo más honesto, la pura verdad, cuando este trato se cerró me perturbo un poco. No lo se, simplemente… cuando haces esa cantidad de dinero y … mis socios, he estado con ellos por 20 años. Todo eso va a cambiar, tendré nuevos socios ahora. Literal me encerré en un cuarto de hotel por un par de días. No dormí ni comí, en verdad me sacó mucho de onda.”

Dana concluyó la entrevista revelando que firmó un contrato de cinco años para continuar siendo el presidente del UFC hasta el 2020.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario