Fox Sports ha lanzado un video del presidente de la UFC Dana White hablando sobre una gran variedad de temas junto a la famosa estrella de televisión Ed O’Neil. En este video Dana discute la situación de Alistair Overeem (no esta seguro si lo castigará), así como el tema de Floyd Mayweather y un encuentro que tuvo con el en un casino de Las Vegas.

A continuación la transcripción de lo mas relevante del video:

Dana habla sobre el posible castigo de Alistair Overeem:

Dana White: “Esa es una gran pregunta. Tengo que volar a Las Vegas el día de hoy, tengo que reunir a mi equipo y vamos a ver que va a suceder con Alistair Overeem. El tiene una suspensión de 9 meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada, así que tengo que volver a la oficina para ver que vamos a hacer. El punto final es que la Comisión de Nevada regula que es lo que sucede en el deporte. Ellos le dieron una suspensión de 9 meses, lo cual yo pensé que debió haber sido mas. Pensé que le iban a dar una suspensión mayor. El hecho que le dieran 9 meses significa que ellos encontraron validad en su historia.”

El presidente de la UFC pasa luego a hablar sobre Floyd Mayweather y el evento UFC on Fox 3:

“Esto es lo que esta sucediendo. Hemos hecho esto muchas veces, básicamente, es una gran noche para la televisión porque tendrás un grupo de gente que se quedara en casa para ver a Mayweather y… esperen un minuto, soy un fan de las peleas, ¿Puedo ver ambos eventos en la misma noche? Entonces te quedas en casa el Sábado, ves la cartelera de la UFC y luego le cambias al pago por evento para ver a Mayweather pelear. Cada vez que hemos hecho esto, ha sido un gran exito para nosotros y para el pago por evento del boxeo. En verdad no estamos compitiendo cabeza a cabeza, tenemos la misma noche. En realidad mucha gente mas decidirá quedarse en casa para ver las peleas.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario