Paul Daley está listo y dispuesto para volver a la UFC, claro siempre y cuando Dana White lo acepte de regreso. Estas son declaraciones que el ingles hizo recientemente a lo que contesto el presidente del UFC luego del UFC on FOX 8:

Dana White“Pensé que odiaba este lugar (UFC)” y respecto al interés de recontratarlo respondió “No lo sé, hombre yo no lo creo. “Me dijeron que no podía conseguir una visa, y son muy estrictos aquí (Estados Unidos) con visas. Además pensé que odiaba a la UFC y me dijo que nunca querría volver aquí y no quería pelear aquí de nuevo. Entonces ¿Qué ha cambiado?”

Daley, quien la semana pasada fue despedido por Bellator MMA, compartió por Facebook sus deseos de volver a la máxima compañía de MMA en el mundo, mensaje donde pidió a Dana White le envié el contrato para firmarlo inmediatamente.

Por un lado, Daley (33-12-2) es un agente libre. Bellator despidió al peleador luego de enterarse que Daley fue condenado por agredir a un agente de policía. Más detalles a continuación:

Hay que recordar que el ingles fue despedido del UFC luego de un golpe ilegal que propino a Josh Koscheck en el UFC 113, Kosh mantuvo a Daley en el suelo durante 15 minutos y por la misma frustración de la inminente derrota al terminar el tercer asalto, Daley lanzo un golpe al luchador americano luego de que sonará la campana por lo que Daley recibió una suspensión de 30 días por la comisión de supervisión de la pelea.

Durante un tiempo, luego de la saluda del UFC, el peleador logró un récord de 2-2 incluyendo una derrota por nocaut contra Nick Diaz en el 2011, así que el regreso del peleador a la compañía se vislumbraba imposible:

“Cualquier persona que pierde en el UFC u otras promociones, tiene que hacerte un camino de victorias para volver .Yo no soy fan de Daley, para ser honesto.”

En los últimos tiempos, Daley ha ganado sus últimos cuatro combates, todos a través de TKO o KO.

¿Les gustaría verlo de vuelta en el UFC

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USPresswire

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: