¿Volveremos a ver pelear a Bj Penn?

Esta es una pregunta que no tiene una respuesta clara. Pero ahora el presidente de la UFC Dana White tuvo la oportunidad de hablar con el Hawaiano en el reciente evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia, y ambos discutieron el futuro del peleador. De acuerdo al mismo presidente, la carrera de Penn como un peleador activo aun no ha terminado:

Dana White: “He escuchado alguna mierda que el dijo que planeaba retirarse y todo esto. Cuando hable con el me dijo ‘Nah, planeo pelear otra vez.”

Penn tiene 33 años y no ha peleado desde Octubre, donde perdió una decisión ante Nick Diaz en el evento principal de UFC 137. El solo ha ganado 1 pelea en sus ultimas 5, y luego de la derrota ante Diaz el anuncio su retiro. Después de eso, el declaro que planeaba tomarse un tiempo fuera para considerar sus opciones. Lo bueno es que de acuerdo a White, el volverá a pelear una vez mas.

Penn es un antiguo campeón ligero y welter de la UFC, tiene un récord de 16-8-2 en su carrera la cual comenzó hace 11 años en Mayo del 2001 en el evento UFC 31.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario