El presidente del UFC quiere ver a Nick Diaz pelear contra el contendiente Demian Maia en su anticipado regreso al octágono.

Si Nick Diaz decide regresar al deporte, lo estará esperando una pelea por la contención al título.

Recientemente el presidente del UFC reveló su interés por armar una pelea entre Diaz y Robbie Lawler, la cual el equipo de Diaz rechazó. Sin embargo durante su participación en el podcast UFC Unfiltered, Dana White reveló la última oferta que le hizo a Nick… una pelea contra Demian Maia.

Dana White: “Le ofrecí a Nick Diaz la revancha contra Robbie Lawler y la rechazó. Lawler aceptó la pelea y Nick la rechazó así que estoy buscando otra pelea para Lawler en estos momentos. El equipo de Diaz me ha estado aterrorizando al pedirme una pelea, les ofrecí esta pelea y no he vuelto a escuchar de ellos.”

“En estos momentos acabó de ponerme en contacto con el equipo de Diaz y les sugerí una pelea contra Demian Maia. No he vuelto a escuchar de ellos. Si Nick no la toma, yo creo que se la daré a Jorge Masvidal.”

Maia se encuentra en una increíble racha de victorias que incluye nombres como Matt Brown y el antiguo campeón interino Carlos Condit. Mientras tanto Diaz no ha vuelto a pisar el octágono desde su derrota ante Anderson Silva.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario