Una de las cosas mas decepcionantes de los viajes de la UFC al Reino Unido es que la compañía no le ha podido proveer peleas de alto nivel a los fanáticos. El evento del día de ayer UFC on Fuel 5 entrego acción bastante solida, pero el evento principal presento a pesos completos que no estaban ni siquiera dentro del top 10.

Es por esto que fue muy impresionante ver a Dana White hablando sobre una potencial pelea entre el Británico Michael Bisping y el campeón de la UFC Anderson Silva, aun mas interesante es que a Dana le gustaría que la pelea fuera en el Reino Unido.

Esto es lo que comento Dana en la conferencia de prensa después de UFC on Fuel 5:

Dana White: “Sería increíble el traer a Bisping aquí si es que Bisping recibe una oportunidad de pelear por el titulo. Ya veremos que sucede. Yo se que ustedes lo quieren. Todo es posible, absolutamente puede suceder.”

El darle a los fanáticos del Reino Unido un evento con su estrella mas grande ciertamente compensaria todos los eventos de bajo nivel que han estado recibiendo a lo largo de los años. Además la UFC debe de aprovechar la posición actual de Bisping, ya que han invertido mucho dinero y esfuerzo en promocionarlo. Inclusive su reciente derrota ante Chael Sonnen ha sido vista como una victoria ante los ojos de mucha gente.

¿Alguien interesado en esta pelea?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario