El presidente del UFC ha revelado la razón por la que Jon Jones aún no quiere firmar su contrato de pelea contra Gustafsson: El campeón prefiere enfrentarse a Daniel Cormier.

El día de ayer reportamos que ha habido retrasos en la confirmación de la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, esto ya que el campeón aún no ha firmado su contrato para enfrentarse al Sueco. En su momento no conocíamos la razón detrás de esto y la comunidad comenzó a especular las razones. Desde posibles exigencias de dinero hasta posible miedo por enfrentarse al Sueco… todos tuvimos algo que aportar a la discusión.

Aún así la noche de ayer el presidente del UFC Dana White reveló la razón. Durante la más reciente edición del resumen semanal UFC Download, Dana reveló que Jones no quiere la revancha contra el Sueco… de hecho prefiere enfrentarse a Daniel Cormier. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Estamos haciendo esto en estos momentos, tratando de que firme el contrato para enfrentarse a Gustafsson. Pero él no quiere enfrentarse a Gustafsson… Lorenzo y yo tenemos una junta con Jones el Jueves para que firme el contrato, pero en vez de eso él esta pidiendo una pelea contra Daniel Cormier.” 

JonesDCGus

Vaya giro en la división, sin duda esto cambia mucho las cosas. ¿Qué pelea prefieren ver los fanáticos? 

106 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario