El campeón semi completo de la UFC, Jon Jones, dijo haber querido unas vacaciones luego de su ocupado y exitoso 2011. El joven campeón tuvo 4 peleas el año pasado, al lograr convertirse en el contendiente número 1 al vencer a Ryan Bader, convertirse en campeón al vencer a Shogun Rua y defendiendo su titulo 2 veces de Rampage y Machida.

Al parecer, ahora este peleador se ha retractado y quiere volver ‘lo mas pronto posible’ a la acción. Al menos esto es lo que comento el presidente de la UFC, Dana White:

Dana White: “Jones me llamo hace unos 4 días y dijo que ya había tenido suficiente de sus vacaciones. el primero me dijo que quería todos esos meses libres y ahora hace 4 días me dice que quiere pelear lo mas pronto posible. El esta listo para pelear. Lo que puede terminar sucediendo es que Dan Henderson se enfrentara a Jon Jones primero, y luego se enfrentaría a Rashad Evans. O veremos como se llevan acaso las cosas con la pelea de Rashad y Davis para saber su Rashad se enfrentara a el primero.”

Al parecer podremos ver una pelea entre Henderson y Jones lo cual seria excelente dado la edad de Henderson y así mantener a Rashad esperando una vez mas. ¿O prefieren ver a Henderson en una pelea mas y a Rashad/Davis como el próximo oponente de Jones?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario