Luego del evento UFC 157, Dana White revelo que el campeón pluma Jose Aldo no esta satisfecho con su pelea contra el contendiente ligero Anthony Pettis.

Poco después del evento UFC 156, la compañía nos sorprendió al prácticamente anunciar una pelea entre Anthony Pettis y el campeón pluma Jose Aldo. Pettis viene de 2 victorias consecutivas por knockout sobre los altos contendientes Donald Cerrone y Joe Lauzon, pero aun así estuvo dispuesto a bajar a las 145 libras para enfrentarse a Aldo. Mientras hubo un poco de controversia, la anticipación de la pelea fue superior a las quejas.

Aun así después de la conferencia posterior al evento UFC 157, el presidente Dana White le reveló a Ariel Helwani que Jose Aldo no quiere la pelea contra Pettis. Esto es lo que comento al respecto:

Ariel Helwani: “Dana acaba de decir que Aldo esta rechazando la pelea contra Pettis porque no siente que se la merece. Dana dice que Aldo peleará contra Pettis o no le gustará como es que va a terminar este asunto. Dice que Aldo en verdad esta rechazando la pelea.”

Puedo entender el argumento de Aldo ya que los logros de Pettis son en otra división y a pesar de la amenaza de Dana, el no puede forzar a Jose Aldo a firmar el contrato. Aun así el campeón tiene que defender su cinturón eventualmente. ¿Creen que la pelea se mantendrá?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa/UFC

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario