Después de haber re-considerado, el campeón pluma Jose Aldo ha decidido aceptar una pelea contra Anthony Pettis. Todo esto después de haber dicho que Pettis no merecía pelear por el cinturón pluma.

El presidente de la UFC Dana White revelo la noche de ayer que acababa de colgar el teléfono luego de una llamada con Andre Pederneira (el manager de Jose Aldo) esto para confirmar que el Brasileño ha aceptado defender su cinturón del contendiente ligero Anthony Pettisesto en un gran evento programado para el 3 de Agosto.

White compartió la noticia durante una reciente sesión de preguntas y respuestas para Metro PCS, esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “En los 5 minutos que la página se cayó, termine de platicar por teléfono con Andre Pederneiras y la pelea de Aldo esta lista. La pelea esta lista, Pettis vs Aldo para Agosto. Eso fue rápido. Lo escucharon aquí primero.”

¿Porque esto es una noticia? ¿Que no la pelea ya estaba programada para Agosto? Bueno, de acuerdo a Dana White el campeón pluma no estaba nada feliz de enfrentarse a Pettis en su próxima defensa, expresando que Pettis no estaba calificado para pelear por el titulo de una división en la que no había competido. De hecho Aldo llego a decir que Ricardo Lamas merecía mucho mas la oportunidad.

Al parecer la protesta no duro mucho.

Aun así la noticia no ha terminado, hay algo mas de bastante interés. Si Jose Aldo gana esta pelea, el recibirá una pelea por el titulo ligero. Así es, es oficial. Después de Anthony Pettis, Jose Aldo subirá a las 155 libras para enfrentarse al ganador de Melendez/Henderson.

¿Es esta la noticia que esperaban?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario