Dana White: “Primero que nada, solo quiero dejar algo en claro y todos estos peleadores lo saben, Dan Henderson lo sabe, Chael Sonnen lo sabe, y todos los demás peleadores de la UFC saben que no pueden fingir una lesion. Es imposible hacer eso. No puedes hacerlo.”

“Cuando dices que estas lesionado, nosotros llevamos un doctor y ellos te revisan, y nosotros descubrimos si estas o no lesionado. Anderson Silva esta en verdad lesionado y estará fuera hasta el verano. Henderson y Sonnen solo están molestando.”

A pesar de haber tenido recientes comentarios de Chael Sonnen y Dan Henderson donde ambos sugieren que el campeón medio de la UFC Anderson Silva ha fingido su lesión solo para evitar una revancha con ellos, ahora el presidente de la UFC Dana White desmiente esos rumores comentando que Anderson en verdad se esta recuperando de una legitima lesion. Dana tambien confirma que todos los peleadores que dicen tener una lesión son examinados por los doctores de ZUFFA, por lo que no hay forma posible de que engañen al sistema. ¿Opiniones?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario