ESPN recientemente intento hacer quedar mal a la UFC al tocar el tema de la gran popularidad de Zuffa y su supuesta mala repartición entre sus ganancias y los salarios de los peleadores, ¿Como lo hicieron? lanzando un especial en su canal con un programa titulado ‘Fuera de las Lineas’.

En este programa, Lorenzo Fertitta respondió a las preguntas sobre un supuesto monopolio así como las supuestas malas pagas que los peleadores de la compañía reciben, al menos en comparación con el boxeo.

Desafortunadamente para ESPN, la UFC estaba preparada para su intento de boicot.

Esto de acuerdo al presidente de la compañía Dana White, el cual lanzo el día de hoy un video de 40 minutos el cual fue filmado para proteger a la compañía de la negativa publicidad que los ‘sucios’ reporteros de ESPN le están intentando dar.

Dana White: “Ustedes hacen una entrevista de 40 minutos con un tipo y luego editan toda la entrevista para que todo este dentro de 9 minutos y hacen lucir que todo es malo y no muestran la versión de la historia de Lorenzo. Ustedes verán ahora la verdad y verán la verdadera cara de ESPN y su programa ‘Fuera de las Lineas’, estos programas son sucios y la forma en la que hacen su trabajo, ellos son así. Estos sucios, mienten y nunca te dan los hechos. Es por eso que yo no participe en esta entrevista.”

Esta relación entre la UFC y ESPN siempre ha sido mala, pero llego a un punto de ebullición cuando la UFC firmo su multimillonario contrato con Fox, conocidos como la competencia de ESPN.

A continuación esta la entrevista completa de Lorenzo Fertitta con ESPN, sin edición y sin censura.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario