Como respuesta a los comentarios de Jon Fitch durante la conferencia de prensa en promoción del evento World Series Of Fighting 3, Dana White vocifero sobre lo bien que trataron a Fitch a lo largo de su carrera dentro de la compañía.

A tan solo una semana de su primer pelea después de haber sido despedido de la UFC, Jon Fitch decidió criticar a sus antiguos jefes durante la conferencia de prensa del pasado Martes en promoción del evento World Series Of Fighting 3. Fitch llego al punto de decir que el trabajar con la UFC era como trabajar en ‘un territorio hostil‘ y que cada vez que entraba al octágono sentía ‘que estaba peleando por su trabajo‘.

Como era de esperarse el presidente de la UFC Dana White no estuvo de acuerdo con los comentarios de Fitch. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Dana White: “En el tiempo que Jon Fitch estuvo trabajando con nosotros le pagamos $302,000 dólares en bonos discretos – así es $302,000. Ese es dinero que yo y Lorenzo decidimos darle además del trato que el había firmado. El también gano $130,000 dólares en bonos extras por sus dos peleas de la noche. ¿Eso es un ambiente hostil de trabajo? Todo lo que Jon Fitch dijo es pura mierda.”

“El dijo que estaba trabajando en un ambiente hostil de trabajo y que nunca tuvo sus oportunidades y que hubiera duplicado sus victorias con nosotros. El se estuvo quejando por lo que tuvo que pasar con nosotros aquí, que la gente dijo cosas a su espalda y esa mierda. El simplemente esta lleno de mierda. El esta delirando. Primero que nada, el tuvo las mismas oportunidades que todos los demás. Después de que Georges St-Pierre le dio la paliza de su vida, ¿Lo tratamos de manera diferente?.”

Mas a continuación:

“Nada mas estoy dejando ir los hechos, Jon Fitch perdió ante Georges St-Pierre en UFC 87. El tuvo su oportunidad de pelear por el titulo y fue destruido completamente en esa pelea. El llego a un empate con Bj Penn en una pelea de altos contendientes. El tuvo la oportunidad de enfrentarse nuevamente a un contendiente y fue asesinado en el primer round por Johny Hendricks. ¿Que jodidas oportunidades no le hemos dado?.”

Fitch aparecerá en el evento principal de WSOF 3 cuando se enfrente al antiguo veterano de la UFC Josh Burkman. El evento será el próximo Viernes 14 de Junio en Las Vegas.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario