De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, al parecer veremos mas peleas en television y dejaremos de ver las transmisiones en Facebook en cuanto el nuevo contrato de la UFC con Fox entre en vigor, lo cual será en Enero del 2012. A continuación una transcripción de la entrevista que tuvo Dana White:

Entrevistador: “Una cosa que hemos notado recientemente es la transmisión de las peleas en Facebook. Esto continuara ahora con el trato con Fox, o se van a ir junto con las preliminares y esas cosas.”

Dana White: “Si, se van a ir en cuanto el trato con Fox comience, lo cual es en Enero. La programación de ahora… lo que digo es que la razón por la que comenzamos a transmitir las peleas por Facebook es porque nadie podía verlas antes, mas que la gente que estaba presente en el evento. Así que decidimos ponerlas en Facebook como una opción para los fanáticos, para darles mas peleas. Ahora, gracias a Fox estas peleas estarán en televisión.” 

Yo aun aprecio mucho la idea de poder ver las peleas en Facebook, pero si nos ponemos en el lugar de los peleadores, esto es genial ya que el aparecer en la televisión les dará mas exposición, por consiguiente tendrán la posibilidad de realizar contratos de patrocinio con empresas, algo que no podían hacer anteriormente y si lo hacían sus tratos eran de muy poco dinero.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario