El antiguo campeón de la UFC Tim Sylvia ha pasado mucho tiempo rogando por volver una vez mas a la UFC. A comienzos de la semana reportamos que Sylvia estaría incluso dispuesto a pelear gratis dentro de la UFC solo para poder probarse una vez mas. Aparentemente su campaña de regreso ha fallado.

El día de ayer Dana White fue entrevistado sobre el posible regreso de Sylvia, pero este promotor y presidente de la compañía no tardo nada de tiempo en dar una rápida respuesta sobre las peticiones de Tim:

Dana White: “Al diablo que no, claro que no.”

No fue necesario hacer mas preguntas.

Sylvia de 36 años (30-7) tuvo dos reinados dentro de la UFC, primero logrando conseguir el titulo en Febrero del 2003 al knockear a Ricco Rodriguez. Luego de una prueba positiva de esteroides, el capturo de nuevo el titulo al knockear a Andrei Arlovski en Abril del 2006.

Eventualmente Tim perdio una decisión ante el legendario Randy Couture (de 43 años en ese entonces). Dos años después el dejo la compañía en búsqueda de mejores pagas y una pelea contra Fedor Emelianenko en la compañía Affliction. Desde entonces su carrera ha llegado a el punto mas bajo, al perder por knockout ante el antiguo boxeador Ray Mercer, desde entonces ha ganado 6 de 7 peleas.

Luego de las declaraciones de Dana White, Sylvia no volverá ni aunque gane mas de 10 consecutivas. Una lastima.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario