El antiguo campeón ligero de la UFC Frankie Edgar ha declarado públicamente su deseo de tener una revancha contra Ben Henderson luego de una controversial decisión en el evento UFC 144.

El día de ayer el presidente de la UFC Dana White respondió ante las peticiones de Edgar durante la conferencia de prensa del evento UFC on FX 2, y muy probablemente Edgar no estará muy emocionado con oír lo que White tiene que decir:

Dana White: “Siento que Frankie Edgar absolutamente merece una revancha contra Ben Henderson, dado que contra cada peleador que se ha enfrentado, el les ha dado una revancha. Aun así no quiero verlo pelear dentro de las 155 libras, quiero que baje a las 145 libras y que se enfrente por el titulo. Si no le damos una revancha, la división quedará estancada y en verdad hay muchos otros peleadores esperando por una pelea por el titulo todo esto es un desastre.”

“Lo que ha hecho Frankie Edgar dentro de las 155 libras merece mucho respeto, el hizo eso porque tenia que hacerlo, porque no había una división de las 145 libras. En verdad me agrada y respeto a Frankie Edgar como un ser humano. Pero este peleador pertenece a las 145 libras. Cuando eres un peleador profesional, tienes una pequeña ventana de oportunidad para competir como un atleta profesional. Hay muy pocas guerras las cuales puedes tener. No puedes tener esta larga e increíble carrera mientras sufres tanto castigo. No se que sucederá.”

La buena noticia es que White le esta ofreciendo a Edgar una pelea inmediata contra el campeón pluma de la UFC Jose Aldo. Aldo se encuentra en una temible racha de 14 victorias y en pocas palabras ha limpiado toda la división. Una pelea contra Edgar será fácilmente el mayor desafío de la carrera de Aldo.

“El llegaría a esa división peleando directamente por el titulo, absolutamente. Si llego a negarle una revancha por el titulo de las 155 libras, entonces lo haré bajar a las 145 libras para que se enfrente por el titulo.”

¿Que le recomendarían hacer a Frankie Edgar fanáticos?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario