Dana White: “Este Febrero, la espera ha terminado, la UFC va a volver a Japon. Los fanáticos de Japon que nunca han asistido a un evento de la UFC en vivo, esta será una experiencia única que no querrán perderse. Han paso mas de 10 años desde que la UFC tuvo un evento en Japón y estamos muy emocionados por llevar el deporte de mas rápido crecimiento aya otra vez. Japón ha formado un rol muy importante en llevar las MMA a lo que son actualmente. Estrellas de la UFC como Rampage Jackson, Wanderlei Silva, Antonio Rodrigo Nogueira y Mirko Cro Cop han llegado al nivel de estrellas mientras peleaban en la compañía PRIDE en Japón, en frente de miles de Japoneses.”

“Japon también ha producido bastantes peleadores de clase mundial como Yoshihiro Akiyama, Takanori Gomi y Yushin Okami, todos ellos representan de buena manera su país en el Octágono, logrando estelarizar los eventos de la UFC alrededor del mundo.”

El presidente de la UFC Dana White comento el dia de hoy sobre el regreso de la compañía a Japon, cuando la UFC invada la Super Arena de Saitama este proximo 26 de Febrero del 2012. Dana les garantiza a sus fanáticos una increíble experiencia cuando el Octágono visite Japón. Muchas estrellas de hoy en día han echo su nombre en la difunta PRIDE, esperaremos volver a verlos en el 2012? ¿A quienes les gustaría ver pelear en este evento fanáticos?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario