Durante la conferencia de prensa posterior al evento de ayer, Dana White respondió ante las declaraciones acusatorias de la estrella más grande (inactiva) de la compañía Georges St-Pierre.

El pasado Martes el antiguo campeón welter Georges St-Pierre apareció en todos los encabezados al revelar que la falta de apoyo por parte del a UFC en la lucha contra el problema de dopajes en el deporte fue una de las razones por la que tomo la decisión de retirarse del deporte.

St-Pierre llego a decir que la situación lo “molestó muchísimo” y llego a referirse a la UFC como un “monopolio” en donde los peleadores no pueden hablar porque serán castigados.

Después del evento UFC Fight Night 35, el presidente del UFC Dana White se dio el tiempo de dar su opinión sobre los comentarios de St-Pierre:

Dana White: “Sabía que alguien iba a preguntar eso antes de que comenzará la conferencia de prensa. Primero que nada, no se si recuerden, pero Georges St-Pierre fue quien dijo que quería someterse a una prueba extra de dopaje para probar que no estaba en drogas. No fue el hecho que él pensará que Johny Hendricks estaba en esteroides o cualquier tipo de droga para mejorar el rendimiento, él quería hacer esto.”

“Lo que escuche es que Georges St-Pierre está enojado por algunas cosas que dije en la conferencia de prensa y está molesto porque dije que él no gano la pelea, que yo pensé que Johny Hendricks gano el combate. Si ese es el caso, hablame de hombre a hombre, hablemos por teléfono, él no me dijo nada a mi. Toda está situación es un poco extraña.”

“Hay otra cosa también, Lorenzo intentó contactarlo, pero aún no ha escuchado de él. Si Georges St-Pierre quiere hablar como un hombre, él puede contestar el teléfono y llamarlos o venir a vernos cara a cara. Pero todo lo que dijo es ridículo.”

“Si Georges se sentía de esa manera, él nos debió haberlo dicho. Él nos lo debió haber dicho en nuestras caras. No tengo mucho tacto, no vas a dañar mis sentimientos. No siempre voy a decir lo que los fanáticos quieren o lo que los peleadores quieren, pero siempre daré mi opinión. Pensé que Johny Hendricks gano la pelea. Esa es mi opinión como fan y como alguien que estuvo ahí viendo la pelea. Lo siento si dañe los sentimientos de Georges, pero así lo vi yo. Esto no significa que no me agrade GSP, nunca dije nada más que cosas buenas sobre él.”

¿Que opinan de la respuesta de White?

121 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario