Al parecer las negociaciones entre Gilbert Melendez y la UFC no van nada bien, de hecho van demasiado mal... al punto de que Dana White le sugirió a Melendez buscar trabajo en otra empresa. ¡Ouch!

Melendez terminó la última pelea de su contrato con Strikeforce (él conservó el mismo contrato cuando la compañía fue adquirida por la UFC) con una impresionante victoria sobre Diego Sanchez, algo que dejo al mundo entero con la boca abierta. Desafortunadamente no fue lo suficiente como para asegurarle un buen contrato con la UFC.

La noche de ayer Dana White apareció en el programa UFC Tonight para hablar sobre las negociaciones que la compañía ha tenido con Melendez… sus palabras podrán sorprender a muchos. Esto es lo que comento sobre la situación:

Dana White: “Más vale que vaya buscando trabajo en otro lado. Ahí estuvo. Las cosas no van nada bien. Ya no me importa. Me agrada Gilbert Melendez, pero no me agrada su equipo de managers. Si Melendez quiere pelear dentro del UFC, más le vale que hable con Lorenzo Fertitta… y rápido.”

Por lastima Melendez se esta enfrentando al desafortunada panorama de un deporte dominado por la UFC. Desde la caída de Strikeforce, el único hogar posible para un peleador es WSOF y Bellator.  Es importante mencionar que el manager de Melendez es el mismo manager de Georges St-Pierre, por lo que seguramente estaban buscando algún trato enorme. Esperemos que esta situación se arregle pronto o podría ser la última vez que veamos a Gilbert en el octágono.

¿Opiniones de la lamentable situación?

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario