Luego del evento UFC 154, Dana White esta listo para comenzar las negociaciones con Georges St-Pierre y Anderson Silva para comenzar así los preparativos de una súper pelea.

No es un secreto que la UFC esta muy emocionada por crear su primer súper pelea desde UFC 94. Mucha de la emoción y las conversaciones sobre UFC 154 circulaban al rededor de una potencial pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva. Ahora que el Canadiense logro vencer a Carlos Condit, la súper pelea es una muy real posibilidad.

Como lo prometio antes del evento, Dana White intentará armar esta pelea. En una reciente entrevista para el programa de radio de Ron Kruck de AXS TV, Dana revelo los planes para que la pelea se lleve acabo:

Dana White: “La división esta repleta de talento. Johny Hendricks lució increíble otra vez. Aun así todo el mundo quiere ver la pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva. Le daré a Georges 10 día de descanso, relajamiento, reagrupación, y luego nos juntaremos en una cita. Probablemente volaremos a hablar con Anderson Silva la próxima semana, y luego iré con Georges en un par de semanas.”

La potencial súper pelea le abre una puerta a la compañía: Llevar acabo el evento en una arena. Antes del evento UFC 154, Dana especifico que quería que la pelea se llevará acabo en Mayo en un estadio en Dallas, Toronto o Brasil. Ahora el clarifico que la ciudad de Las vegas es también una posibilidad:

“Las tres son opciones. Mientras nos sentamos y comenzamos a negociar, creo que Dallas, el estadio de Texas tendría mas sentido, porque es algo neutral. Pero no podemos descartar a Las Vegas. En verdad no puedes descartar la ciudad de Las Vegas. Es un destino donde la gente quiere disfrutar todo el fin de semana.”

Aunque aun faltan muchas preguntas por contestar, parece ser que Dana White hará su mayor esfuerzo por entregarle a los fanáticos “Las peleas que quieren“.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario