Dana White: “Lo he dicho muchas veces, en la evolución del deporte ahora, uno de los mas grandes problemas que hemos tenido son los jueces y los referís. Una de las cosas que mas me vuelve loco es la atención que se le tiene que poner a las calificaciones de las peleas y al trabajo de los jueces. Primero que nada, afecta a las carreras y a los legados de los peleadores. ¿Jon Jones? El debería estar invicto, pero no, tiene una derrota en su récord y hay cientos de peleadores dentro de la UFC que tienen derrotas así.”

“Hay peleadores que absolutamente han ganado peleas pero perdieron en las calificaciones de los jueces. Nadie es perfecto por lo que siempre habrá problemas. Los jueces y los referís son tan malos en las artes marciales mixtas que me vuelven loco. Los fanáticos también lo odian y eso daña el deporte. Estas comisiones atléticas necesitan mejorar y comenzar a trabajar en educar a sus referís y jueces.”

Otra vez el tema de los jueces y lo referís se ha convertido en un tema de platica bastante fuerte luego del evento UFC 143 este pasado Sábado 4 de Febrero. Los fuertes debates divididos entre los fans y los medios han llego al punto de ebullición tratando de declarar al verdadero ganador de la pelea entre Carlos Condit y Nick Diaz a pesar de que Carlos gano por decisión unánime. Ahora el presidente de la UFC Dana White habla sobre el tema y expresa su desacuerdo con el actual manejo y capacitación de los jueces y referís por parte de las comisiones atléticas.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario