Después de pasar meses atacando publicamente a Greg Jackson, el presidente de la UFC Dana White ha accedido a mantener su boca cerrada como parte de un trato que hizo con el campeón Jon Jones.

Nada personal, solo negocios.

El presidente de la UFC Dana White no es un fanático de Greg Jackson, el famoso entrenador de Albuquerque, Nuevo México. Ademas de haber criticado y culpado a Jackson por la cancelación del evento UFC 151, Dana también llamo al famoso entrenador ‘asesino del deporte‘ por sus famosas estrategias.

Al parecer esto no le agrado a Jon Jones, ya que en una reciente junta con Dana White el joven campeón le pidió al presidente de la UFC que dejará en paz a su entrenador.

Dana White: “Cuando me sente con Jon Jones y platicamos, yo hice un trato con el. Ya no diré nada de Greg Jackson. Creo que ustedes saben cual es mi opinión sobe el, y nada de ello ha cambiado. Simplemente dejaré de hablar sobre Greg Jackson. Son buenas noticias. Mantendré mi gran boca cerrada sobre Greg Jackson. Eso es parte de mi trato con Jones. El tipo no me desagrada, es solo que sus filosofias y su negocio entra en conflicto con mi negocio. Ese es el gran problema. Creo que el brazo de Jones se sentiría mucho mejor si no hubiera escuchado a Greg Jackson.”

¿ Alguien se pregunta que recibirá Dana White a cambio?

Jones logro defender su titulo exitosamente luego de someter a Vitor Belfort en el evento UFC 152 en Toronto y se mantendrá fuera de acción hasta el 2013. Durante su ausencia la división tendrá una oportunidad de elegir a un claro retador al titulo. ¿Quien? Alexander Gustafsson, Glover Teixeira, Lyoto Machida y Dan Henderson lideran la lista.

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario