Aparentemente el campeón welter de la UFC George St-Pierre ha tenido hasta ahora una excelente rehabilitación de su cirugía, esto de acuerdo a Dana White. Si St-Pierre continua como ha estado, Dana cree que seria posible que lo veamos regresar a la acción este verano, en vez de Noviembre como se había reportado anteriormente.

Como Dana White se lo explico a Ariel Helwani, George esta muy motivado por el odio que siente por Nick Diaz por lo que todas las noches reza para que Nick venza a Carlos Condit en UFC 143 para que ambos puedan pelear.

Dana White: “La rehabilitación de GSP no podría estar mejor. No te miento, el me manda mensajes todos los dias. Hoy durante la pelea, el me estaba enviando fotografías de el pateando, haciendo cosas. El dice ‘Estoy rezando todas las noches cuando voy a dormir que Nick Diaz gane esta pelea’. Nunca había visto a Georges St-Pierre odiar a alguien. El odia a Nick Diaz.”

“Nunca lo he visto tan motivado para pelear contra alguien y para darle una paliza a alguien como lo esta con Nick Diaz. El esta adelantado a la agenda, es un fenómeno de la naturaleza ademas de ser un fuerte trabajador y un atleta dedicado, creo que volverá mas pronto de lo que los doctores anticiparon. Posiblemente este verano, así es.”

Si todo sale bien, podríamos ver una pelea entre Junior Dos Santos vs Alistair Overeem por el titulo, una pelea entre Chael Sonnen y Anderson Silva y una pelea entre Nick Diaz vs George St-Pierre para unificar el titulo welter. ¿Nada mal verdad? Esperemos por lo pronto que el evento UFC 143 llegue y que gane el mejor.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario