El presidente de la UFC Dana White revelo este Miércoles que Nick Diaz continua estando en la mira para tener una pelea contra Georges St-Pierre. Diaz actualmente esta sirviendo una suspensión de 1 año luego de haber resultado positivo de marihuana en su dopaje. Retroactivamente la suspensión terminará el 4 de Febrero del 2013.

Antes de la suspensión, Diaz estaba intentando conseguir una revancha con el campeón welter interino Carlos Condit, el cual gano la primer pelea de manera bastante controversial. De hecho Condit recibió la pelea contra Diaz solo porque St-Pierre se lesiono, tomando el lugar del campeón para enfrentarse a Diaz por el titulo interino…  Ahora tenemos una pelea entre Condit y St-Pierre programada para el 17 de Noviembre en Montreal.

Si GSP llega a triunfar en su regreso al octágono, el nombre de Diaz volverá a ser lanzado a la contención como lo revelo el presidente de la UFC:

Dana White: “Es una pelea que aun mucha gente quiere ver. Cuando Diaz salga de su suspensión, el probablemente peleará contra alguno de los grandes en las 170 libras, y luego veremos que sucede.”

Al parecer todo lo que necesitará Diaz es una victoria mas y podremos verlo de regreso en la cima. ¿Emocionados por el regreso de este guerrero?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario