El presidente del UFC Dana White ha revelado que nunca se disculpó con Georges St-Pierre por sus comentarios durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167.

Aunque el mentor de Georges St-Pierre jura que Dana White se disculpo por sus comentarios hechos durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167, el presidente del UFC admite que nunca se disculpo. Como podrán recordar  Kristof Midoux aclamo que White dijo que St-Pierre merecía la victoria después de haber visto el combate por segunda vez.

Ahora Dana ha salido a desmentir las declaraciones.

Esto es lo que comento en una entrevista con John Morgan:

Dana White: “Escuche eso, pero no, no es verdad. No he vuelto a ver la pelea. Aun no la he vuelto a ver. Este tipo Midoux es como una nueva hermana Kardashian. Este tipo apareció de la nada y ahora está en todos lados. Realmente hablando yo no estoy forzando a St-Pierre a hacer nada, pero Georges tiene que defender su titulo. Él ya estuvo fuera de acción por 1 año luego de su cirugía en la rodilla. Si la gente tiene problemas con esto, no me importa una mierda si les gusta o no. No me importan las opiniones de la gente.”

Clásico de Dana White…

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario