El presidente del UFC Dana White dice que GSP ha negado los rumores de TMZ y se siente confiado de que programará bastante pronto una revancha contra Johny Hendricks.

No paso mucho tiempo para que fueran negados los rumores del embarazo no deseado y la enfermedad terminal del padre de Georges St-Pierre. Hace unas horas reportamos que la hermana del campeón rechazaba los reportes de la mala salud del padre y ahora Dana White ha tomado el escenario para negar los rumores que se publicaron la mañana de ayer por TMZ.

Aquí la entrevista del presidente del UFC con el LA Times:

White dijo que habló con St-Pierre el lunes y el peleador negó los rumores que ha estado reportando TMZ. White se rehuso a identificar cuales son los problemas que están distrayendo a su campeón. 

White también reitero que esta confiado en que se programará una revancha contra Johny Hendricks bastante pronto, esto a pesar de las anteriores declaraciones de Georges St-Pierre donde expresaba claramente su intención por retirarse “por un tiempo” del deporte:

Dana White: “En lo que respecta a una revancha, estamos dentro de la agenda y tengo un par de citas en un par de semanas. Me siento confiado de que Georges esta bien con todo aquello y todo está bajo lo acordado.” 

Esperemos que St-Pierre logre arreglar cual sean sus problemas y esperemos que unas merecidas vacaciones sean lo necesario para que este legendario campeón vuelva más motivado que nunca. ¿Creen que veamos una revancha contra Hendricks el próximo año? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario