La noticias se revelaron a comienzos de esta semana, que el alto contendiente de la UFC Alistair Overeem había recibido cargos por agresión, luego de un incidente en un club nocturno en Las Vegas. Overeem, el cual venció a Brock Lesnar en el evento UFC 141 el pasado 31 de Diciembre, no fue arrestado durante el incidente pero se enfrenta a un castigo máximo de 6 meses en la cárcel por haber agredido a una mujer.

El presidente de la UFC Dana White hablo sobre el tema el día de ayer, y no cree que haya problemas con Overeem en el largo plazo y no anticipa interferir con la pelea entre el Holandés y el campeón de la división Junior Dos Santos.

Dana White: “Esto es lo que yo se que sucedió, el tenia que usar el baño, la seguridad del lugar lo iba a llevar, pero el dijo que no necesitaba seguridad. El fue al baño y de acuerdo a su lado de la historia una mujer comenzó a gritarle y a lanzar golpes contra el. No creo que este bajo mucho problema, no es una situación en la que le dio una paliza a alguien.” 

Bueno, al menos Dana nos da un poco de confort con sus palabras y es interesante al fin saber que fue lo que sucedió (al menos el lado de la historia de Dana). ¿Emocionados por saber que la pelea entre Dos Santos y Overeem sigue en pie?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario