Durante una reciente entrevista con el show de radio de CBS Sports, el presidente de la UFC Dana White reveló lo más reciente del estado de salud del joven veterano de 25 años Stefan Struve. Les advertimos, sus comentarios no son nada positivos:

Dana White: “Si, él tiene una muy seria condición, tu sabes, honestamente no creo que vaya a volver a pelear. El tiene un problema del coraón, y por todo lo que yo se, esta es una de esas cosas extrañas que le pasan a las personas. En verdad aprecio mucho a este chico. Pelea como nadie, tiene un increíble corazón. Él es muy duro y al mismo tiempo uno de los tipos mas agradables del mundo, haremos todo lo que este dentro de nuestro poder para ayudarlo a superar esto.”

Como habíamos reportado anteriormente, los doctoes le diagnosticaron a Struve un problema cardiaco debido al agrandamiento de su corazón. La última vez que lo vimos en acción fue en Marzo de este año, donde perdido por nocaut ante Mark Hunt. Se esperaba que volviera a la acción en Diciembre para enfrentarse a Big Nog, pero por lastima esta pelea no se materializará… por lo pronto.

Esperemos que un milagro suceda y podamos volver a ver a este joven peleador en el octágono.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario