A pesar de los rumores que indican que Nick Diaz quiere volver a la acción con una "gran pelea", Dana White ha revelado que los únicos rumores que él ha escuchado indican que Nick Diaz no quiere seguir compitiendo.

Los fanáticos del deporte se emocionaron mucho esta semana, esto después de haber escuchado sobre el interés de Nick Diaz por volver a la acción para una “gran pelea“. De hecho las cosas llegaron al punto que Michael Bisping se ofreció para darle la bienvenida a Diaz dentro de las 185 libras – una idea que también pareció agradarle al presidente de la UFC Dana White…  pero por lastima aun así él no cree que la pelea sea suficiente para sacar a  Diaz del retiro.

Esto es lo que comento Dana el día de ayer durante su encuentro con los medios en la ciudad de Houston:

Dana White: “Me encanta esta pelea. De verdad amo esa pelea. Me gusta mucho, pero todo lo que escucho de Nick Diaz es que él no quiere pelear. Aun así amo esa pelea. Muy divertida.” 

Diaz anunció su retiro del octágono después de haber perdido una muy dominante decisión unánime ante Georges St-Pierre en el evento UFC 158. Esta fue la segunda derrota consecutiva de Diaz y desde entonces no ha vuelto a competir del octágono. ¿Volverá a la acción? Claro que si, después de todo Diaz es joven y tiene una enorme base de fanáticos. No se sorprendan si en los próximos meses anunciamos su regreso a la acción.

¿Contra quien les gustaría verlo regresar a la acción? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario