A pesar de finalmente estar libre, el presidente del UFC Dana White mantiene su postura y reitera que ni él ni la compañía están interesados en Ben Askren.

El antiguo luchador Olímpico Ben Askren finalmente es un agente libre y tiene la posibilidad de firmar con cualquier compañía… pero al parecer no será con la UFC. Este Jueves Bellator formalmente anunció su liberación del contrato de Askren, pero a pesar de esto el presidente del UFC Dana White dice que nada ha cambiado en su postura sobre Askren.

Esto es lo que comento al respecto durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 167:

Dana White: “Esto no cambia nada. No estamos interesados. Ellos (Bellator) no lo quieren. Es su campeón y no lo quieren, ¿Que les dice eso? A mi realmente no me importa. En verdad no me importan esos tipos. Siento mucha lastima por los hicos que están peleando ahí. De verdad siento mucha lastima por los chicos que están atorados en ese agujero de mierda. El hecho que dejes ir a un peleador que se ha mantenido invicto para ti, simplemente muestra él tipo de personas que son y el tipo de negocios que haces.”

Una razón por la que White no planea invitar a Askren al octágono, es porque él siente que no se ha desarrollado lo suficiente como para competir contra los peleadores de la UFC. Esto es lo que comento al respecto:

“En lo que respecta al nivel en el que él esta, muy apenas pudo vencer a Jay Hieron. Él tiene mucho trabajo por hacer, él puede pelear en otra organización y trabajar su camino hasta acá.”

Sin duda esta noticia será un enorme dolor para Askren, quien ha estado haciendo un campaña para poder entrar a la UFC. Por el momento no está claro en que compañía competirá Ben, pero lo más seguro es que haga de World Series of Fighting su hogar en lo que la UFC decide invitarlo a su compañía.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario