Dana White: “No lo se, pero lo vamos a averiguar. El esta ahí arriba, su sueño era pelear en la UFC. El recibió su primer pelea dentro de la UFC para pelear contra Wanderlei Silva. Si lo piensas, Cung Le es uno de esos peleadores que llego a las MMA con un arte marcial tradicional. Lo que este chico ha logrado es demasiado increible. Tengo mucho respeto por este chico como peleador y como ser humano.”

El presidente de la UFC Dana White comenta que no esta seguro de que Cung Le (de 39 años) vuelva a seguir compitiendo en la compañia. Le volvió a la acción después de 17 meses de inactividad para pelear contra Wanderlei Silva en el co-evento estelar de UFC 139 este pasado Sábado, por lastima Le recibió la paliza de su vida.

Le ha construido una exitosa carrera en la actuación con 13 películas ya bajo su cinturón, tomando largos descansos del deporte de las MMA para concentrarse en su vida artística, de hecho Le dejo vacante su titulo de Strikeforce para poder concentrarse en Hollywood. Nosotros opinamos que los jugosos $350,000 dólares que recibió en esta pelea serán suficientes para motivarlo a volver a la acción. ¿Que debería hacer Cun Le?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario