Si el niño decide irse con Bellator, entonces podrá despedirse para siempre del UFC ya que no podrá escapar de los complicados contratos de la compañía... como le sucedió a Eddie Alvarez.

El antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez recientemente apareció en los encabezados al anunciar que había llegado a un acuerdo con Bellator después de que sus negociaciones con la UFC se fueron en picada. Muchos esperaron con ansias la respuesta del presidente del UFC Dana White y el día de ayer durante su encuentro con los medios, Dana habló sobre la situación:

Gilbert Melendez: “Me agrada Gilbert, ya veremos que sucede. Lo deje en claro hace un par de semanas, yo no estoy involucrado. Gilbert esta ahí fuera probando el mercado, que bien por él. No tengo sentimientos negativos hacia él. Sólo no soy un gran fanático de los tipos con los que estaba lidiando, porque tu sabes, estas cosas suceden. Yo no lidio con estas cosas.”

“Si el firma un jodido contrato con esos tipos, él no se irá a ningún lado. Nadie puede escapar de esos jodidos contratos que tienen. Además Viacom te demandará hasta que sangres, te demandarán hasta que sangres. Si es otro mundo completamente diferente con ellos. Todo mundo habla del UFC como si fuéramos bullies o lo que sea, ellos son los jodidos bullies. Tienen estos contratos de los que no puedes escapar. Nada más ve a Eddie Alvarez.”

Por el momento la UFC aún tiene el derecho para igualar la oferta de Bellator y así firmar a Gilbert de regreso al octágono… pero de acuerdo a sus palabras, esto luce muy poco probable. Pero como lo reveló, él no tiene nada que ver con las negociaciones, por lo que probablemente Lorenzo Fertitta es quién este trabajando este asunto.

Esperemos que así sea.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario