A pesar de haber varios reportes que dicen lo contrario, el presidente de la UFC Dana White ha revelado que no ha hablado ni con Anderson Silva ni con Georges St-Pierre sobre la posible súper pelea.

Desde que el campeón de la UFC Anderson Silva venció a Chael Sonnen en UFC 148, todo el mundo comenzó a especular sobre quien sería el proximo retador del campeón. Mientras la estrella Británica Michael Bisping y el nuevo contendiente Chris Weidman son los mas merecedores, existe el rumor de una probable pelea contra el campeón welter Georges St-Pierre.

Especificamente, Silva ha sido el que mas ha hablado sobre la pelea llegando al punto de revelar que desea enfrentarse a St-Pierre sin importar el desenlace de UFC 154. Inclusive el presidente de la UFC Dana White revelo en Agosto que la pelea era una ‘real posibilidad‘.

Ahora mientras el regreso de Georges se acerca, White tiene una historia diferente que contar:

Dana White: “Esa pelea entre GSP/Anderson son puras palabras, no es una realidad. Conozco a mucha gente que esta descartando a Stephan Bonnar como una amenaza al decir que esta pelea es una broma y todo lo demás. Stephan Bonnar nunca ha sido terminado en la UFC, jamás ha sido knockeado ni sometido por nadie y se ha enfrentado a los mejores de las 205 libras a lo largo de su carrera. De Jon Jones a quien nombres, el se ha enfrentado a todos.”

“Ni siquiera he hablado con Georges St-Pierre o Anderson Silva sobre una pelea entre ambos. Si las cosas se llevan acabo de esa manera ya veremos que sucede., pero no hay garantia de que esta pelea vaya a suceder.”

Las declaraciones de White son extremadamente diferentes a las que acaa de decir hace apenas un mes. En aquella ocasión Dana White dejo en claro que había discutido la pelea con St-Pierre y dijo especificamente que “Georges St-Pierre quiere la pelea“. Un completo contraste con sus declaraciones de ahora.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario