El sábado pasado hubo un intenso debate entre los fanáticos de las artes marciales mixtas, esto luego de que Carlos Condit se gano una controversial decisión unánime sobre Nick Diaz en el evento UFC 143, lo que lo corono como el nuevo campeón de la UFC. Luego de 5 duros rounds, Diaz se sintió confiado al creer que había ganado la pelea. Pero una vez que Bruce Buffer anuncio al ganador, se determino que Condit había ganado la pelea.

Aparte de haber ganado el titulo interino, Condit se gano el derecho de enfrentarse a George St-Pierre, una vez que este este listo para volver a la acción ya que se encuentra en rehabilitación de una cirugía en su rodilla. De todas formas, si St-Pierre tarda mas tiempo de lo esperado, una revancha entre Diaz y Condit podría llegar a darse.

Hablando después de la conferencia de prensa de UFC 143, el presidente de la UFC Dana White hablo sobre una potencial revancha entre estos dos problemáticos pesos welter:

Dana White: “Se que George St-Pierre en verdad quería pelear contra Diaz, pero no va a ser así por lo que se debería de enojar con Carlos Condit o se debería enfocar en Carlos o lo que sea que tenga que hacer. Carlos Condit gano esta pelea. No importa que tanto se odien Nick Diaz y Georges, Carlos gano, y creo que los fanáticos están enojados por la forma en la que Carlos peleo. Que mala suerte para ustedes, el llego con una estrategia la implemento y gano.”

“¿Saben que es gracioso? Que yo estaba pensando eso después de la pelea, la gente se esta quejando que la pelea fue cerrada o lo que sea, nosotros podemos volver a armar la pelea en lo que GSP vuelve. Todo depende también de Carlos Condit, el en verdad lo tiene que decir, y Nick tiene que decir que también desea la pelea.”

Con St-Pierre esperando volver a la acción hasta Noviembre de este año, Condit tendría que esperar 9 meses para volver a pelear. Esto es mucho tiempo. ¿Que opinan los fanáticos? ¿Estarían abierto a una revancha? ¿O es suficiente con lo que vimos en UFC 143?

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario