¿Es Dana White el mejor promotor de todos los tiempos? ¿O acaso Kris Jenner es aun mejor que el controversial pelón?

Dana White: “No tengo idea de quien es el mejor promotor. No creo que yo deba tomar esa decisión. Creo que hay grandes promotores. La gente sabe quien es Barnum, también Vince McMahon ha estado en el juego por mucho tiempo. Don King. Mama Kardashian, si ella no es la mayor promotora de todos los tiempos entonces no se quien es. Su programa es sobre nada y sus hijas son unas de las personas mas famosas del mundo, ganando millones por todos lados. No creo que puedas descartarla. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado hacer, cosas que nadie ha hecho anteriormente, cosas que ni el boxeo pudo hacer durante sus mejores tiempos.”

El presidente de la UFC Dana White es bastante bueno en su trabajo. Con una habilidad casi natural para hablar en publico, vender y promover una pelea Dana prácticamente podría vendernos una pelea entre un pedazo de papel y plastico. ¿Pero es el mejor promotor de todos los tiempos? Ha habido muchos iconos en el pasado como Don King. Luego tenemos a Vince McMahon el cual tomo el negocio de la familia para transformar a la WWE en una compañía de Billones de dólares.

De acuerdo a Dana White, también se debería incluir a Kris Jenner (también conocida como Mama Kardashian) en la lista. Ella es por supuesto la madre de las famosas hermanas Kardashian las cuales se han convertido en famosas y millonarias por hacer simplemente nada.

Además de ser la madre de estas hermanas, Kris es una de las estrellas de su reality show “Keeping up with the Kardashians” el cual acaba de firmar un contrato de $40 millones de dólares con E!. También resulta ser la manager de sus hijas, cobrando a estas un 10% de sus ganancias. Sean fanáticos o no, esta mujer sabe hacer dinero.

Así que la respuesta final es para ustedes. ¿Quien es el mejor promotor ‘para ustedes‘ en la historia?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario