El jefe de la UFC ha hablado sobre la adquisición de Hector Lombard y sobre su sentimiento si la compra fue o no un error.

A pesar de no haber competido en el evento, Hector Lombard (junto a su récord de 1-2) fue sacado a la luz durante una reciente entrevista a Dana White posterior al evento UFC 158.

Lombard dejo la compañía Bellator aun siendo el campeón medio para entrar a la UFC el año pasado. En su momento el poseía un excelente récord de 31-2 y se encontraba en una buena racha de 25 victorias consecutivas – esto acompañado de una reputación de temibles finalizaciones. Por lastima desde su entrada a la compañía el Cubano fue derrotado por Tim Boetsch y Yushin Okami en 2 combates donde dio muy malas presentaciones.

White habló sobre su decisión de contratar a Lombard el año pasado, esto es lo que comento al respecto:

Dana White: No, jamas puedes ver a un peleador como un error. Me refiero a que si un peleador llega a cierto nivel, tienes que traerlo a la compañía. Es como cuando la gente trata de comparar a estos otros shows con la UFC. Puedes ser genial en aquellas compañías, pero cuando compites aquí, nunca sabes que tan grande o no llegarás a ser.” 

Esta es una muy buena declaración por parte de White. La realidad es que Lombard es un peleador de excepcional calibre, peleando en un combate bastante parejo ante el entonces dentro del top 10 Tim Boetsch, además de esto el mando a dormir a un muy peligroso Rousimar Palhares. Se que fue dominado por Okami, pero siendo honestos el Japonés lleva años en la cima de la división justo a lado del campeón Anderson Silva.

¿Alguien considera la firma de Lombard como un error?

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario