Luego del evento UFC 143, el presidente de la UFC Dana White revelo mucha información interesante relacionada con el show The Ultimate Fighter. Dana comenzó hablando sobre el TUF Brasil, para luego pasar a hablar sobre el próximo país que planea visitar con el exitoso formato del show y también comento sobre una decisión que pudo haber cambiado la historia de la UFC.

La historia del casi exilio de Stephan Bonnar en el primer reality:

Dana conto una historia de como Stephan Bonnar fue casi despedido de la primer temporada del TUF luego de que Bonnar se desespero en la temporada mas larga de la historia del programa:

Dana White: “Stephan Bonnar prendió la regadera y se salió por la ventana para ir a buscar una tienda de alcoholes. ¿Recuerdan que les quitamos el alcohol a los peleadores después de la primer gran pelea? Pues estos idiotas… nosotros tuvimos a estos chicos encerrados en la casa por 6 o 7 semanas y la casa esta en medio de la nada.”

“No había ninguna licorera cerca. Bonnar tuvo que caminar por 1 hora y 30 minutos. Muchas locuras sucedieron en esa primer temporada. ¿Se imaginan que hubiera pasado si hubiéramos corrido a Stephan Bonnar de la casa por comprar alcohol? Su pelea contra Forrest nunca hubiera sucedido.”

Dana White habla sobre el TUF Brasil:

White estará esta semana filmando la primera temporada del Ultimate Fighter: Brasil junto a Wanderlei Silva y Vitor Belfort como los coaches. Las filmaciones comenzaron en Rio el lunes con 2 días que le seguirán en Sao Paulo.

El show será transmitido por UFC.com así como en otros lados, para que los fanáticos puedan disfrutar el programa. Este reality será filmado “a la antigua” ya que no será en vivo como el TUF 15.

Sobre los futuros TUF internacionales:

White reveló que hay varios TUF’s en proceso y se espera que la India sea el proximo. Dana dice tener el sueño de hacer una copa mundial de TUF’s donde todos los ganadores de los realities en distintos países se enfrenten en la final. Dana dice que se necesitarían de 4 a 6 ganadores para lograr esto.


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario