El presidente de la UFC Dana White hablo con Heavy.com sobre el TUF 14, GSP/Diaz, y el futuro de Strikeforce. Al final de la entrevista se le hizo la pregunta sobre si creia que la decision de la comisión atletica de California sobre Chael Sonnen era justa y extrañamente Dana White no estuvo de acuerdo con la decisión:

Dana White: “Estoy muy triste con la situación de Chael Sonnen y la forma en que fue manejada toda esta situación. No si si ya haya habido una penalidad así de grande en la historia, me refiero a que, cuando Tyson mordio la oreja, Tyson recibió solo un año de penalidad. Eso es loco.”

“Miren no se trata de que se tenga que retirar, pero ahora mismo era su oportunidad. El chico tuvo la oportunidad de ser el coach del TUF, tuvo la oportunidad de tener planeada para el una gran pelea, si el ganaba esa pelea, Chael se enfrentaría otra vez a Anderson Silva, este era el momento clave en su carrera, y yo nunca he dicho esto en 11 años, pero siempre he apoyado a la comisión. A este chico le vieron la cara, el pago sus deudas en todo tipo y forma y ha sido tratado injustamente.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario