Dana White y Lorenzo Fertitta se encontrarán con Gina Carano la próxima semana con la esperanza de finalmente firmarla para competir dentro del octágono.

A tan sólo días del anuncio de la reciente firma de la antigua campeona de boxeo Holly Holm, Dana White ha revelado que todo su enfoque esta centrado en firmar a la popular ex-peleadora y actual estrella de cine Gina Carano. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con ESPN:

Dana White: “Una menos, nos queda otra. Planeo encontrarme con Gina la próxima semana para cerrar ese jodido contrato. La próxima semana hombre. Es cuestión de que Lorenzo y yo no subamos a un avión rumbo a Los Angeles, sentarnos en un cuarto con ella y sus abogados para cerrar esto.” 

Dana y compañía tienen la intención de que Carano se enfrente directamente por el titulo contra la campeona del UFC Ronda Rousey. Aun así Gina no ha competido desde el 2009, donde fue brutalmente derrotada por Cris Cyborg. Gina tiene un récord profesional de 7-1 y la última vez que compitió en la división gallo fue en su debut dentro del deporte.

¿Emocionados por el futuro de la división femenil?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario