Aunque el presidente del UFC acepta no estar cerca de firmar un contrato con Gina Carano, él planea tener más información en Septiembre.

Después de múltiples declaraciones asegurando que Gina Carano estaba “cerca” de ser firmada, ahora el presidente del UFC no se encuentra tan seguro de esto. Durante su reciente visita en China, Dana White habló más sobre el tema revelando lo siguiente:

Dana White: “Es complicado, pero creo que estamos cerca. Creo que estamos cerca. Teníamos planes, pero ahora no se muy bien. Tenemos que ver como se desarrollan las cosas. No sabré más si no hasta Septiembre. Les tendré más respuestas la primer semana de Septiembre.” 

Ronda Rousey estuvo presente durante esta conversación entre Dana White y los medios, por lo que se dio el tiempo de hablar sobre el tema… así sobre como se llevaría acabo una pelea entre ella y la señorita Carano:

Ronda Rousey: “Desde el comienzo me he sentido muy positiva de pensar que Gina es la peor pelea para mi. Esto por mi sentimiento de distancia y tiempos, eso no se le irá con el tiempo. Esas cosas siempre estarán para ti como el andar en bicicleta. Gina no comenzará a entrenar cuando se enuncie la pelea. Ella seguramente ha estado entrenando por meses. Creo que tiene rato que empezó a entrenar y sólo me tiene a mi en su mente. Espero que este extremadamente preparada, es un oponente más peligroso del que la gente suele especular.”

 Por el momento sólo queda esperar, pero con el tiempo cada vez luce menos probable que Gina pise el octágono.

Foto: Cortesía de Mark Davis/WireImage

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario