Creo que no hay nadie que no sea un gran fanático del legendario Fedor Emelianenko, por lo que fue bastante emocionante ver al presidente de la UFC Dana White publicar una muy candente y controversial pregunta dentro del foro UndergroundAsí es Dana White le pidió a los fanáticos su retroalimentación sobre una pelea entre el antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar y su mas anelado sueño frustrado, Fedor Emelianenko.

Esto decía el post de White:

Dana White: “¿Es acaso Brock Lesnar vs Fedor Emelianenko la pelea que quieren ver? Publiquen una discusión preguntando a las personas si quieren ver esta pelea.”

Rápidamente la discusión fue creada explotando con una avalancha de comentarios y quien puede culpar a los fanáticos, yo moriría por ver esa pelea.

Por el bien del periodismo hay varias cosas que deben quedar en claro, es importante resaltar que Dana White ya intento devolver del retiro a Brock Lesnar pero supuestamente su reunión no fue como el lo esperaba. Por otro lado Fedor Emelianenko dejo la puerta abierta cuando un reportero le pregunto si estaría dispuesto a enfrentarse a Lesnar diciendo solamenteCualquier cosa es posible.

Independientemente de sea verdad o no la pregunta, hay que divertirnos un momento y hay que seguirle el juego a Dana White: ¿Quien no quisiera ver esta pelea? Por favor den sus respuestas en la sección de comentarios.

153 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario