Desde hace ya mucho tiempo Forrest Griffin ha sido uno de los mayores signos de interrogación dentro de la cima de la división de los semi completos. Desde su devastadora derrota ante Anderson Silva, Griffin ha lucido sin inspiración. En su mas reciente presentación Griffin fue capaz de lograr una victoria muy cerrada al vencer a Tito Ortiz por decisión en UFC 148. A pesar de haber ganado su victoria no inspiro a nadie, mucho menos al presidente de la UFC Dana White:

Dana White: “Me gustaría que Forrest se retirará. No le queda nada mas para probar. El gano el Ultimate Fighter y ha tenido una increíble carrera. El gano el titulo cuando nadie pensó que podría. El se convirtió en una gran estrella, el hizo demasiado dinero, tiene una hermosa esposa y un bebe.”

“Pero tu sabes, si no quieres ser un campeón mundial y no estas dentro de la ‘mezcla’ – como yo lo llamo- entonces ¿Cual es el punto? Lo entiendo. Es difícil salir de una arena con muchas personas etc. Pero hay un punto en el tiempo donde, haz hecho lo tuyo, haz tenido una gran carrera. Haz hecho grandes cosas. No queda nada que probar.”

Es bueno ver que Dana deja en claro que Forrest Griffin ha tenido una increíble carrera. Aun después de su victoria en la temporada inaugural del Ultimate Fighter, nadie lo vio como un futuro campeón. Aun así Griffin maximizo su potencial con su estilo de pelea de perros hasta conseguir el titulo de la UFC. Griffin logro mas de lo que la gente esperaba, esto a pesar de sus limitaciones. Pero el ya no es el peleador de antes, como lo ha demostrado en sus ultimas peleas pero Dana no puede decidir por los peleadores.

Aun así es verdad que Griffin ha lucido sin inspiración en sus ultimas presentaciones en el octágono.

¿Debe o no retirarse?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario