Si Vitor Belfort es dado de alta por la comisión atlética de Nevada, Dana White llevaría acabo su pelea contra Chris Weidman en Brasil.

Hasta el momento de hoy, todos sabemos que el presidente del UFC Dana White quiere que el campeón Chris Weidman defienda su cinturón de Vitor Belfort, aún así él quiere que la pelea se lleve acabo en Brasil.

¿Brasil? Así es, al parecer la pelea sería demasiado grande en Brasil por lo que la UFC tiene la intención de llevarla allá. Aún así sólo lo harían una vez que Belfort haya sido dado de alta por la Comisión Atlética de Nevada. Esto es lo que comentó Dana durante su encuentro con los medios en Dublin:

Dana White: “Queremos hacer que esa pelea suceda. Esa será la próxima pelea. Esa pelea debió haber sucedido antes de Machida. Esa es la pelea que queremos hacer y esa es la pelea que Chris Weidman quiere. No tiene que llevarse acabo en Nevada. Esa pelea sería enorme en Brasil. Yo la haría en Brasil. Siempre y cuando la comisión lo de de alta, si. Queremos tener el ok de Nevada, si Nevada esta de acuerdo yo la haría en Brasil.” 

Esto seguramente será una enorme sorpresa para los fanáticos, esto considerando que Brasil ha sido acusado de esconder por años el enorme problema de los dopajes en el deporte… lo que para Belfort significo 3 de las más impactantes victorias que se hayan visto en el deporte. Sin duda este tema de conversación será discutido a lo largo de los próximos días.

¿Qué opinan de esta decisión de Dana?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario