A días del evento UFC on Fox 8 el presidente de la UFC Dana White ya tiene planes para los 2 pesos welters que ganaron en la cartelera principal.

El sábado pasado 2 pesos welters dentro del top 10 se llevaron victorias en el evento UFC on Fox 8. En la segunda pelea de la cartelera principal, Robbie Lawler impresiono por segunda vez a la UFC desde su llegada de Strikeforce. En el segundo round de su pelea contra Bobby Voelker, el logro conectar una brutal patada a la cabeza que mando a Bobby directamente a la lona – un golpe mas y la pelea había terminado.

Por su parte Rory MacDonald también consiguió una gran victoria en el evento coestelar, por lastima no fue nada entretenida para los fanáticos. El utilizó una estrategía efectiva, pero muy simple basada en un excelente jab el cual anulo la ofensiva de Jake Ellenberger, lo que le otorgo una decisión unánime y solidifico su estatus en la cima de la división.

Ahora el presidente de la UFC Dana White dice que quiere ver una pelea entre ambos, Robbie Lawler y Rory MacDonald. Durante la conferencia UFC World Tour en Nueva York un reportero le pregunto a Dana sobre el futuro de la división welter,  revelando solamente que “Estamos pensando en hacer una pelea entre Rory y Robbie Lawler“.

Como todos saben la carrera de Lawler dentro de Strikeforce fue toda una montaña rusa, alternando derrotas y victorias en sus últimas peleas. Aun así el sorprendio a la comunidad en su regreso al octágono en la división welter, logrando noquear a Josh Koscheck en solamente 4 minutos. Además de esto su nocaut de Voelker ayudo a mantener la emoción de los fanáticos.

Por su parte Rory ha logrado un solido récord de 6-1 en sus 3 años dentro de la UFC. Su única derrota llego ante Carlos Condit, donde logro dar una impresionante presentación (dominando los 2 primeros rounds) a pesar de solamente haber tenido 21 años. Si esta pelea contra Ellenberger se lleva acabo sin duda el Canadiense sería el favorito, pero Rory tampoco se ha enfrentado a un golpeador con este nivel de poder.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de USA Today Sports

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario