Después de haberlo visto ser noqueado brutalmente por Roy Nelson, Dana White no quiere ver competir nuevamente a Antonio Rodrigo Nogueira.

Creo que él no es el único.

El presidente del UFC Dana White ha aclarado su mente y después de haber visto a Antonio Rodrigo Nogueira ser brutalmente noqueado por Roy Nelson… él considera que lo mejor es que el Brasileño se retire. Mientras que está fue apenas la tercer derrota por nocaut de su carrera, Nog ha sufrido una enorme cantidad de castigo a lo largo de su carrera que data desde los tiempos de Pride (donde era considerado como un peleador con una mandíbula de titanio).

Además del castigo en su mandíbula, Frank Mir le quebró el hombro, después se sometió a cirugía en sus caderas y Fabricio Werdum le causo un enorme daño en los ligamentos de su brazo. Por esto y más el presidente del UFC comentó lo siguiente sobre el futuro de Nogueira durante una entrevista con MMAFighting:

Dana White: “Sin faltarle al respeto a Nogueira, no quería decir nada hasta que él dijera algo públicamente. Luego salió y dijo que quería pelear contra Frank Mir. Yo no quiero volver a ver pelear nunca a Nogueira. Él debería retirarse. Él es un caballo de guerra, sólo sus batallas en PRIDE y las peleas que ha tenido en la UFC. Él es uno de los peleadores más respetados en el mundo por otros peleadores, sin mencionar de los fans. Me agrada mucho, por eso quería darle la oportunidad de que él dijera algo primero.”

¿Alguien comparte la opinión de White?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario