A pesar de sus reclamos, parece ser que Alexander Gustafsson tendrá que tomar una pelea contra Anthony Johnson antes de recibir su "prometida" pelea por el título.

Cuando Alexander Gustafsson escucho la noticia de que el campeón del UFC Jon Jones se había lesionado (forzándolo a salir del evento UFC 178), él pensó que la puerta estaba abierta para recibir de vuelta la pelea por el título que le habían prometido desde que venció a Jimi Manuwa a comienzos del año.

Inicialmente Gustafsson estuvo programado para enfrentarse a Jones en septiembre, hasta que cayó víctima de una lesión para pasar a ser forzado a dejar la pelea. Debido a esto el Sueco fue reemplazado por Daniel Cormier. Por esto cuando Jones salió de su pelea, Gustafsson pensó que el momento era perfecto para recuperar su pelea por el título… pero por lastima las cosas no salieron como esperaba.

La UFC opto por seguir adelante con la pelea planeada entre Jones y Cormier para el próximo 3 de enero en el evento UFC 182.

Cortesía de Patrick Smith/Zuffa LLC vía Getty Images

Cortesía de Patrick Smith/Zuffa LLC vía Getty Images

Como respuesta a esto, Gustafsson tomó sus cuentas sociales para expresar su inconformidad con la decisión del UFC de darle la pelea por el título a Cormier. Su manager también causo algo de ruido ya que en el programa UFC Tonight se reveló que Gustafsson no planeaba tomar ningún otra pelea hasta recibir su pelea por el título prometida.

Por lastima para el Sueco, Dana White tiene otros planes.

En la más reciente edición del UFC Download, Dana White reveló que tiene planeado darle otra pelea a Gustafsson antes de recibir su pelea por el título.

Dana White: “Gustafsson esta molesto, pero no es como que nosotros lo sacamos de la pelea. Gustafsson se lesiono y tuvo que salir. Cormier acepto tomar la pelea y este es el combate que sucederá ahora. Gustafsson probablemente volverá a pelear. Probablemente haremos otra pelea con él. Él tiene que pelear para mantenerse activo, mantenerse en la mente de los fanáticos y ademas el tipo tiene que hacer dinero.”

White confirmo durante la misma entrevista que la pelea que más sentido tiene para Gustafsson es Anthony “Rumble” Johnson, por lo que lo más seguro es que esa sea la pelea que veamos los fanáticos.

¿Qué les parece la decisión de Dana White?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario