El presidente del UFC Dana White continua interesado en ver aun Brock Lesnar 100% saludable de regreso en el octágono. ¿Sucederá?

A pesar de estar enfocado en la lucha libre, los fanáticos parecen seguir interesados en ver a Brock Lesnar regresar al octágono.  Su “posible” regreso a la acción ha sido un tema de conversación en los últimos meses, esto porque su contrato con la WWE planea terminar el próximo año.

¿Pero realmente lo veremos volver a la acción? Para el presidente del UFC Dana White esto es una opción real, especialmente porque estaría muy interesado en ver competir a un Lesnar completamente saludable. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Jim Ross:

Dana White: “No veo una razón por la que él no podría tener un potencial regreso al UFC y venda un par de pagos por eventos. Tengo una gran relación con Brock, hablamos todo el tiempo. No lo se, ya lo veremos. Si quiere pelear, él sabe mi número. Es increíble lo que logró aquí teniendo diverticulitis. Sería interesante ver competir a un Brock Lesnar cien por ciento saludable.”

Para UFC este fue un año difícil ya que tuvieron que lidiar con las lesiones de múltiples campeones, lo que ha afectado de enorme manera las ventas de los pagos por evento. Para la compañía el tener a Lesnar de regreso sería más que nada una inteligente decisión de negocios, similar a sus esfuerzos por traer de vuelta a Gina Carano.

¿Lograrán convencer a Brock?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario