Dana White reaccionó en vivo ante la elección de Brock Lesnar por volver a firmar con la WWE, cerrando así su capitulo dentro del UFC.

El día de ayer Brock Lesnar finalmente tomó la dura decisión de elegir entre la lucha libre y las artes marciales mixtas, eligiendo el camino del entretenimiento en vez del deporte.

Esto es algo entendible considerando que Lesnar tiene 38 años de edad y durante su corta carrera dentro del UFC alcanzó el logró más grande: Ser campeón.

Debido a esto Dana White no tuvo nada que decir más que grandes palabras sobre Lesnar y le desea un gran éxito en su futuro.

Dana White: “Estoy feliz por él, siempre estaremos para apoyar al tipo. Me enteré de la noticia hace tres horas, él nos llamó y nos dejó saber. Por lo que entendí, Bince McMahon le hizo una oferta que no pudo rechazar, lo cual es increíble. Estoy feliz de escuchar eso, estoy feliz por ambos. Este es un deporte donde tienes que estar completamente comprometido, como Conor McGregor y Jose Aldo. Brock tuvo una gran carrera aquí, hizo increíbles cosas, fue divertido tenerlo con nosotros.”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario