Dana White reveló que utilizará su reality show para reclutar al oponente que se enfrentará a CM Punk en su debut dentro del octágono.

El momento de conocer al oponente de CM Punk se acerca. El día de ayer Dana White reveló que se encuentra actualmente buscando al oponente de Punk, algo que los fanáticos podrán experimentar en el más reciente episodio de su reality show.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para el TSN:

CM Punk: “Acabo de comenzar un nuevo show, el piloto esta en YouTube, se llamada ‘Dana White buscando una pelea‘ y de hecho en estos momentos estoy buscando oponentes para CM Punk. Es la primera vez que Punk ha entrenado para pelear, el tipo tampoco ha luchado, jamás. Él peleará el próximo año, 100% seguro.”

En el primer episodio de su reality Dana reclutó al talentoso joven de 19 años Sage Northcutt, quien en su debut destruyo a Frank Treviño en tan solo 57 segundos. De acuerdo a lo último sabido, los viajes que Dana ha realizado últimamente para la grabación de su programa incluyen a Nueva Jersey y Alaska.

Será interesante ver el calibre de oponente que Punk recibirá. Lo que si es seguro es que será un entretenido camino hasta el momento que veamos a Phil Brooks pisar el octágono.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario